Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.

Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados en el interior de un lote baldío en la colonia La Cofradía, en San Pedro Tlaquepaque. La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el crimen. Hasta el momento se desconoce el móvil y causa de muerte.

La noticia se reportó al servicio de emergencia 911 alrededor de las 15:00 horas. El informante señalaba sobre la posible localización de cuatro cuerpos sin vida al interior de un terreno sobre las calles Zalate y La Noria, sitio al que acudieron los policías locales.

Policías que llegaron a la zona como primeros respondientes confirmaron el hecho, y solicitaron a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboran el deceso de las víctimas. A simple vista les observaron heridas de proyectil de arma de fuego a las víctimas.

Acudió un agente del Ministerio Público, en conjunto con policías investigadores, para realizar los primeros actos protocolarios de la diligencia.

Asistió también personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron a los cuatro finados, para realizarles la autopsia de ley en la morgue de la ciudad.

786 comentarios en “Localizan cuatro cadáveres en un lote baldío en La Cofradía, Tlaquepaque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *