Las festividades por la visita de la Virgen de Zapopan a la Parroquia del Espíritu Santo, acabaron mal, después de que un automovilista intento pasar por la zona que estaba cerrada por esa fiesta religiosa en el Barrio de San Antonio, por lo que se suscitó una riña, en la que el conductor del auto al echarse en reversa atropelló a cinco personas: cuatro quedaron heridas, otra murió. Vecinos identificaron al hombre como el luchador profesional Rey Corsario.
Ese hecho tuvo lugar en el cruce de Europa y Jorge Isaac en el Barrio de San Antonio, en Guadalajara, cuando eran aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles.
La zona fue cerrado por los fieles debido al paso de La Generala. Pero ahí había varios vecinos conviviendo, cuando llegó un a hombre a bordo de un vehículo Stratus, color blanco, acompañado de su pareja, pretendiendo pasar para estacionarse, incluso se bajó ante la molestia de los colonos.
Por si no te enteraste:
Fue así que se generó una riña entre ambas partes, incluso comenzaron a golpear el vehículo. El conductor se echó en reversa y arrolló a las cinco personas.
Cuando llegaron paramédicos encontraron a cuatro personas heridas, se trataba de dos hombres y dos mujeres. Todos fueron llevados a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para su atención.
Asimismo en el lugar quedó el hombre de aproximadamente 62 años, reconocido como Martín, quien era el luchador profesional Rey Corsario, quien también era mecánico de la zona.
Debido a la situación, los habitantes comenzaron a agredir al conductor del auto de 19 años, y a dañar la carrocería y cristales del carro.
A la llegada de policías de Guadalajara, el joven fue entregado para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.