Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
El doble crimen ocurrió en la casa de la planta alta de una vivienda duplex que se localiza en el cruce de las calles Mar Rojo y Mar Egeo, y que era usada por un curandero para hacer sus “limpias”.
Podría interesarte → Tlaquepaque: Policías localizan el cadáver de un hombre en La Gigantera
Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y a las pocos minutos llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de los paramédicos.
“Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron a los dos masculinos lesionados en el interior de la vivienda, los cuales presentaban a simple vista heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas”, informó la Fiscalía en un comunicado.
Los paramédicos indicaron que tanto el curandero como el hombre que estaba con él, quedaron uno sobre el otro en la única habitación de la vivienda.
Te recomendamos → Ejecutan a hombre de la tercera edad en Quintas del Valle
En el sitio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron tres casquillos de fusil de asalto.
Al lugar llegaron los familiares del curandero, quienes lo identificaron, aunque a otro hombre no lo reconocieron.