Uno de los países más visitado por los turistas es México, ya que cuenta con una gastronomía única, playas espectaculares, además de que su gente es muy hospitalaria.
Hay quienes van al país por un tiempo sin embargo, se enamoran a tal grado que optan por quedarse a vivir en el y conocer a fondo todo lo que puede ofrecerles. En temas de gastronomía, existen creadores de contenido quienes comparten a sus seguidores los mejores restaurantes para comer.
Podría interesarte → Lago de Chapala: Razón por la que se le conoce como ‘el mar de los pobres’ [Galería]
En esta ocasión te presentamos a Marc, un español que por medio de su cuenta de TikTok presenta los datos más interesantes de México a sus seguidores.
El influencer acudió a un restaurante, considerado el más rápido del mundo para comprobar cómo era el servicio. Te preguntarás ¿En donde se encuentra ubicado este negocio? pues te decimos que el establecimiento del que estamos hablando es Karne Garibaldi y se ubica en Guadalajara, Jalisco. Dicho restaurante cuenta con el Récord Guinnes, que lo avala como el lugar que sirve alimentos con mayor velocidad en todo el planeta.
Marc descubrió que los meseros de este negocio sirven los platillos en menos de 14 segundos. Sin lograr entender cómo funcionaba dicho servicio, el joven mostró su asombró por la eficiencia del mismo. Algunos comensales que se encontraban en el establecimiento comenzaron a reír y ver la reacción de español.
Hasta el momento el clip cuenta con más de dos millones de reproducciones en TikTok, en donde se aprecian comentarios como: “El secreto es la cocina. Hay 30 microondas”, “El diablo está en los detalles, en lo que le hace la plática con sus recomendaciones ya se realizó el pedido”, “Claro, mientras haces el pedido él ya lo mandó en esa tablet paro te va haciendo conversación”, o “Es obvio que todo está preparado y cocinado. Al pedir solo es servirlo y llevarlo a la mesa”.
¿Cómo obtuvo Karne Garibaldi su Récord Guinnes?
El restaurante Karne Garibaldi, obtuvo el Récord Guinnes de rapidez en servir los platos en agosto 2016 con una marca de 13,5 segundos, contando desde que el cliente pide hasta que traen la comida a la mesa.
Aunque antes tenían pocas mesas, actualmente hay un mayor número y el negocio se distingue por no hacerle perder el tiempo a su cliente, de manera que, este no tiene oportunidad de levantarse de la mesa.
Te recomendamos → ¿Pozole instantáneo? Foodie responde si vale la pena
Todo el personal del restaurante tiene cantidad de herramientas para que todos estén bien coordinados, además de una gran experiencia tanto para apuntar pedidos como para cocinar el plato. Tanto es el éxito que sus trabajadores llevan hasta nueve platos al mismo tiempo.