¡Todo un profesional! Conoce al lomito que juega billar – El Occidental

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y están en lo correcto, desde que llega a tu vida, un lomito se convierte en tu mejor amigo, te acompaña en todas tus actividades, sabe cuándo estas contento y cuándo estas triste, te ama incondicionalmente y disfruta pasar sus años de vida a tu lado.

Existen dueños que les enseñan a sus perros a hacer trucos como dar la patita, salta obstáculos, darse vuelta, entre otros más. Sin embargo, hay lomitos que se han vuelto virales en las redes sociales por realizar grandes hazañas.

Podría interesarte → ¡A comer se ha dicho! Tierno lomito se roba un trozo de pastel en fiesta de revelación de género

Aquí te presentamos el caso de un perrito que se volvió famoso en las redes sociales por ser un experto en billar.

Dicho esto, el billar es un deporte que requiere de mucha paciencia, Este se practica en una mesa lisa y para practicarlo se requiere de un palo llamado “taco” y 16 bolas.

Dicho juego consiste en que las bolas ingresen en los diferentes hoyos con los que cuenta la mesa de billar, evitando meter la bola negra, ya que si entra antes de tiempo, se termina el juego.

Jugar billar no es una cosa del otro mundo, por lo que es el lomito pudo comprender perfectamente las reglas del juego y ahora disfruta dicha actividad junto a su dueño. Al no poder tomar el taco, el lomito utiliza sus patitas para golpear la bola blanca y así acertar en los tiros.

Mario Mojica fue el encargado de compartir dicho video en el que se aprecia al perrito analizar su próximo tiro. Y no solo golpea la bola blanca, el lomito logra meter las bolas y demostrar que es un digno rival en el billar.

Te recomendamos → Lomito demuestra su amor incondicional por su dueña al defenderla de una broma [Video]

Dicha grabación cuenta ya con más de 740 mil reproducciones, en donde se leen mensajes como: “Es buena idea para una peli de Disney” o “un perro tiene la mente de un niño de tres años según los estudiosos. Los animales tienen emociones, sienten”.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *