Con el objetivo de reducir la incidencia delictiva en el municipio de Tlajomulco, se activó un operativo permanente de seguridad, en el que participan los mejores y más capacitados elementos de la Policía Metropolitana de Guadalajara, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
El despliegue se realizará en algunas de las colonias y fraccionamientos suburbanos que contemporáneamente han reportado sucesos de inseguridad, según informó la Policía Metropolitana.
Podría interesarte → Colima: FGE asegura drogas, armas de fuego y artefactos explosivos
En el operativo también participa personal de las comisarías municipales, de la Policía Estatal, incluyendo agentes de Vialidad, la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República.
Igualmente se brindará seguimiento a las denuncias que reporta la ciudadanía a través del número de emergencias 911, los conmutadores de las policías municipales y el patrullaje de vigilancia.
Al estar todos los elementos reunidos previo al arranque del operativo, el titular de la Policía Metropolitana, Aldo Mojardín expuso a los efectivos que para ese dispositivo fueron convocados los mejores elementos de cada corporación.
Te recomendamos → Héctor ‘El Güero’ Palma se quedará en prisión debido a una nueva orden de aprehensión
El dispositivo de seguridad se suma al Tlajo Seguro que realiza la Comisaría municipal en coordinación con el Ejército Mexicano.