Accidentada tarde en las afueras del Teatro Degollado, lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder, pues elementos de seguridad agredieron a uno de nuestros reporteros gráficos que cubrieron el magno evento que tendrá como broche de oro, la pelea de este sábado 06 de mayo en el Estadio Akron.
Es él mismo quien relata lo sucedido a las afueras del emblemático lugar tapatío, mencionando que el problema se suscitó cuando Saúl abandona las instalaciones.
Te recomendamos:
“El primero en salir es John Ryder con una comitiva pequeña; rodea el recinto e ingresa al estacionamiento subterráneo. Sale ‘Canelo’ por la entrada principal del teatro y es ahí donde viene el problema; camina de frente por la calle que da hace el teatro, el cerco policial no funcionó nada. Llevaron a duras penas a Saúl a la camioneta que lo iba a transportar y es justo cuando el deportista tapatío se acerca a su vehículo y es ahí cuando se sale de control; no había un cerco que custodiara la camioneta, éramos parte de los fotógrafos los que estábamos ahí para sacar el contenido y es cuando empiezan los forcejeos con la policía estatal y lamentablemente, un compañero que se encontraba encima de un bolardo y cae encima mío”, el compañero de El Occidental relata que en ese momento él cayó al piso lesionándose la mano derecha.
El golpe no generó ninguna herida de gravedad ni atención médica; sin embargo, sí se quedó por unos segundos en el suelo, debido al fuerte impacto.
Y agregó que “después tratamos de rodear la camioneta para tener el mejor ángulo y es ahí cuando se da de nueva cuenta el forcejeo con policías estatales. Se perdió el equipo de algunos compañeros y otro compañero fotógrafo es quien vuelve a tener roces con los elementos policiacos”, concluyó.