Noche mágica se vivió con música R&B y soul en el concierto de la cantante, Alicia Keys que deleitó con su magistral manera de interpretar sus grandes éxitos como “You don’t know my name”, “Wasted energy”, “Karma”, “Unthinkable”, “So done” y “Diary”.
Tras una gira exitosa con sold out en Ciudad de México y Monterrey, en Guadalajara no fue diferente, fue también exitosa, presentación que ya esperaban los tapatíos.
Te recomendamos ⇒ Corona Capital está de regreso con grandes artistas
Su entrada fue simplemente majestuosa saludando en español ¡Hola Guadalajara ” e invitando la público a cantar y bailar con ella.
La velada en un Auditorio Telmex llenó inició con “Nat King Cole” y fue considerada por los asistentes como brillante y fabulosa.
“Esta es mi primera vez en Guadalajara, su vibra es como la energía solar”, manifestó.
Queriendo prender más al público de lo que ya estaba gritó “arriba las Chivas”.
Te puede interesar:
Con el tema en español “Calma” de Pedro Capó y su éxito con Alejandro Sanz, interpretó “Looking For Paradise” .
Sin embargo, donde el público se le entrego fue cuando interpretó “Empire State of mind” mientras en la pantalla grande se veían imágenes del cantante Jay Z y la estatua de la Libertad, fue un homenaje a su ciudad natal Nueva York.
La voz melodiosa y potente de Keys se escuchó en todo el recinto con varias canciones como :“Nobody Knows”, “Only you”, “Womans Worth” y “My Boo”.
Vestida de negro con un saco largo en color fucsia y con sus trencitas características con aplicaciones brillantes, la cantante realizó un recorrido por sus orígenes.
Emocionada por estar por primera vez, la cantante se acercó a una parte del escenario donde ya estaban tres sintetizadores dónde interpretó temas como “The gospel”, “Plentiful”, “Nobody knows” y “Skydive”.
Los temas como “Girl on Fire” y “Superwoman”, dieron pie a que los gritos femeninos se dejarán escuchar, porque estas canciones hablan del empoderamiento femenino.
El inolvidable concierto para quienes asistieron tocó su término con:”Fallin”, “No One” y “If I Ain’t Got You”.
La gira Alicia +Keys world tour en Guadalajara llegó a su fin con un público que la ovacionó de pie y aplaudiendo por varios minutos.
Visiblemente emocionada agradeció a los asistentes ,cerrando con “No one”y un encore con “Like you’ll never see me again” y “If I ain’t got you”.