Para aquellos que gustan de asustarse y disfrutan las festividades de Halloween llega a Guadalajara Scream Park, el parque de terror más extenso de toda América Latina que tiene como objetivo espantar a todos los tapatíos, después de no presentarse durante dos años debido a la pandemia.
El espacio de este parque consta de 10 mil metros cuadrados, donde estarán circulando toda clase de monstruos, desde momias y zombies hasta personajes terroríficos que sin duda protagonizarán las pesadillas de muchos.
Te recomendamos: Concursos de catrinas, más de 60 altares y pan de muerto habrá en festival de Tlaquepaque
Los asistentes se enfrentarán a varios laberintos temáticos de donde tendrán que escapar, así también, tendrán la oportunidad de ingresar a las cinco casas del terror, las cuales tienen diferentes conceptos.
- Séance: para aquellos que no tengan miedo de conectar con seres del más allá, esta casa involucra a los asistentes a una sesión espiritista donde no saben qué clase de espíritus van a invocar.
- Factory: una casa que pone a prueba a los más valientes adentrándolos a una fábrica abandonada en 1987 y de donde no se asegura que salgan sin los pelos de punta.
- The Witch: esta casa hará que los asistentes vivan la experiencia de una película de terror al merodear por una casa embrujada perdida en el bosque donde sus habitantes harán lo posible para evitar que salgan.
- Insanity: una casa que no puede faltar en Scream Park y que ofrece a las personas una experiencia inmersiva que los dejará temblando de miedo pues no sabrán qué esperar.
- Krazy Klown: para aquellos que tienen fobia a los payasos se les advierte que en esta casa habitarán estos seres y lo menos que querrán será sacarles una sonrisa. Antes de ingresar a esta atracción se les pide a los asistentes que firmen una responsiva donde se explica que los personajes temibles te pueden tocar, jalonear y tirarte objetos para crear una experiencia vivencial de profundo terror.
¿Dónde y cuándo?
El parque temático abrió sus puertas el 13 de octubre y estará instalado hasta el 13 de noviembre en el nuevo Parque Trasloma con un horario de siete de la tarde hasta la una de la mañana.
¿Qué costo tienen los boletos?
Los boletos para disfrutar de esta experiencia terrorífica se pueden conseguir en línea, existen cinco tipos de boletos, cada uno incluye diferentes atracciones.
Entrada VIP: tiene un costo de 750 pesos e incluye la entrada inmediata a las atracciones y áreas de descanso.
Entrada general: tiene un costo de 400 pesos e incluye al acceso a las cinco casas del terror temáticas.
Entrada general para estudiante: tiene un costo de 250 pesos mostrando la credencial de estudiante en taquilla.
Entrada Chill: tiene un costo de 200 pesos y no incluye las atracciones, solamente el acceso al parque y a la zona general.
¿Es para toda la familia?
No, el ingreso sólo está permitido para personas mayores de 13 años. Se debe tener en cuenta que este parque temático no es apto para personas que se impresionen fácilmente o que tengan afectaciones cardiacas.
El parque cuenta con accesos para personas con discapacidad que también quieran vivir esta experiencia muy al estilo de Halloween.
Se debe tener en cuenta que Scream Park no cuenta con estacionamiento, sin embargo, hay servicio de valet parking sin costo.