El entrenamiento de este lunes por la tarde en Verde Valle fue especial para las Chivas, al recibir la visita del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien se ha declarado un enamorado de la institución y ahora con el pase a la Final del futbol mexicano ante los Tigres, el mandatario acudió para felicitarlos a nombre de la Nación chiva, por el gran resultado la noche de este domingo en el Estadio Azteca.
Te recomendamos:
Durante su visita, Alfaro Ramírez intercambio puntos de vista con el estratega Veljko Paunovic y posteriormente, el técnico europeo lo invitó a saludar a los futbolistas, quienes se encontraban jugando el famoso “torito”. Al llegar, el plantel lo recibió con aplausos, saludó a algunos de los elementos y se dispuso a ser parte del juego con ellos, para después, desearles éxito a todos en la llave por el título de la Liga MX.
Cabe señalar que el Gobernador llevaba los tenis oficiales del club. Como gran seguidor del “Rebaño” se tomó fotografías con Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, “Chiquete” Orozco y platicó con otros como Isaac Brizuela, así como con Antonio Briseño y posteriormente, una foto más con el grupo comandado por Alexis Vega, “Pocho” Guzmán, “Pollo” Briseño, “Tiba” Sepúlveda, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado.
Guadalajara continuará este martes con su jornada de entrenamiento en sus instalaciones de Verde Valle en punto de las 10:00 horas, mismo horario para el día miércoles y una vez culminada la práctica, se subirán al autobús que los llevará al Aeropuerto de Guadalajara y emprender el viaje a la ciudad de Monterrey y afrontar la Ida ante los Tigres, dándose el silbatazo inicial a las 20:00 horas del jueves 25 de mayo.