¿Qué pasó con los helados Mr. Snowgurt? Tapatíos piden su regreso – El Occidental

Hay muchas razones por las que los dueños de un negocio pueden tomar la decisión de cerrar, aunque esto a los clientes no les parezca la mejor opción; pues es complicado entender que los helados que tanto nos gustan no vuelven más… o sí.

En redes sociales a través de la página de estas nieves, tapatíos desahogan su sentimiento de frustración y añoranza al no saber si volverán a experimentar los deliciosos sabores de un snowgurt.

Te podría interesar:

Esta tienda de nieves estaba al interior de la plaza Centro Magno, misma que está ubicada sobre Avenida Ignacio Luis Vallarta en Arcos Vallarta.

Estos helados se caracterizaban por sus sabores originales como taro y frutos del bosque, además de los ingredientes que se podían agregar: brownies, pay de queso, galletas, lunetas, frutas, gomitas, cereales, lechera, nutela, miel y más.

¡Además! como en casa, podías llegar a servirte. Tomabas tu vaso, lo llenabas de helado y pasabas a agregar los toppings de tu preferencia. Cuando lo dejabas tal como tu antojo dictaba, pasabas a que uno de los empleados pesara tu producto y con base a ello era el precio a pagar.

La última publicación en la página de facebook de este negocio es del 8 de julio del 2020. Después de eso no hay más señales de vida, y aun así, este post creó ilusión en los clientes ya que desde mayo no se hacía un post.

En un comentario de hace dos años, una usuaria pregunta si “¿sigue abierto?” a lo que responden que se están reubicando, sin embargo no se han dado más noticias desde entonces.

En otro comentario, una persona se permite recomendar otro negocio, que al parecer ofrece un servico parecido, ya que según ella, la nevería tiene un interés nulo en informar sobre su situación.

El último comentario pide “¡vuelvan por favor!”.

Aunque no se informó de manera oficial la razón de su cierre, en un comentario de hace dos años, en donde responde la página a una de sus clientas, dicen “Por motivo de Covid descansaremos un año. ¡Muchas gracias!

Enlace a la fuente