Yherik Adderly Smith Yupton, de nacionalidad peruana, salió de su casa el pasado 19 de enero para ir a trabajar y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Eran las 04:50 horas del día cuando el joven de 34 años salió de su casa ubicada en la colonia Santa Elena Estadio, de Guadalajara, ya que tenía que entrar a trabajar en un hotel de la avenida Revolución.
Te recomendamos:
“Desde entonces su celular está apagado, no le llegan WhatsApp y no sabemos nada de él. No sabemos nada, no llegó a trabajar. Me refieren en el hotel donde trabaja que nunca llegó y también se comunicaron con él desde las seis de la mañana y también los mandaba a buzón”, aseguró su esposa Joanna.
El joven peruano mide 1.65 metros, es de pelo castaño oscuro, tez morena, cicatriz en la frente de tres centímetros, robusto. Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de la figura de la mano de Fátima y en el pecho la figura de un inca.
Te puede interesar: Llega a Palacio Nacional la exigencia para localizar a defensores de derechos humanos
Vestía pantalón beige, playera de manga larga gris claro con gris oscuro, además de una chamarra aborregada gris claro y rompevientos negro. También llevaba una mochila color negro y botín de color gris oscuro.
Su esposa pide que cualquier información sobre su paradero le sea informada al teléfono 3317501232.