Cuantas veces no llevamos a nuestros lomitos a la estética canina esperando que los consientan y que cuando salgan de allí se vean más lindos que nunca.
Pero ¿Qué pasa cuándo el lugar al que los llevamos termina por dejarlos como no queríamos? Claro esta que como dueños buscaremos o que nos hagan la devolución de nuestro dinero por el pésimo resultado o que corrijan su error y así, buscar otro lugar donde los atiendan mejor.
Podría interesarte → ¡Perro amor! Chihuahuas se dan un beso y este se viraliza
Conoce la historia de la usuaria Lissy Verástegui quien por medio de su cuenta de TikTok mostró la reacción que tuvo al momento de ver el corte que le hicieron a su perro, al grado de ponerse a llorar.
La joven mostró su rotundo desagrado por el nuevo look de su lomito: “Me cag.. a mi perrito por tu culpa, tu querías cortarle el pelo y ahora parece Don Ramón. Nosotros dijimos ‘No lo rapes’”.
Asimismo, Lissy compartió que la decisión de cortarle el pelo a lomito se debió a los comentarios de una persona de su edificio: “Esto es todo culpa de la vieja del miércoles del séptimo piso que se quejó de que había un perro grande apestoso. Obviamente Ares no es, porque lo bañamos a cada rato, pero dijimos ‘Para que no se queje vamos a darle un baño y un cortecito de pelo’, y me lo han dejado horrible”.
En el video la chica también mostró el momento en que llega con su perrito a casa y otra mujer lo ve y comienza a reírse descontroladamente, ante lo que el perro se queda completamente pasmado.
Te recomendamos → ¡Qué noble gesto! Hombre en silla de ruedas adopta a lomito paralítico [Video]
Hasta el momento el clip cuenta con 2.1 millones de visualizaciones y más de 272 mil Me gusta, además de que se pueden leer comentarios como: “Las puntitas nomas jajajajja”, la sra despedida”hey pero las risas no faltaron” “A mí un veterinario me dijo que algunos se deprimen cuando les cortan el pelo”, entre otros.