TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Bajo el nuevo Proyecto Internet para Todos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en Nayarit, prometió a los trabajadores que no habrá más despedidos, no cerrarán plantas y contrario a ello se abrirán más espacios laborales.
➡️ AMLO promete blindar a la CFE antes de culminar su sexenio
Te recomendamos:
De igual manera confirmó que los aumentos salariales se darán arriba de la inflación y no por de bajo de esta, pero sobre todo no se mutilará el contrato colectivo, palabras que fueron aplaudidas por los trabajadores.
El presidente de México, agradeció a los empleados de la Comisión por su labor y su eficiencia, ejemplo de ello, confirmó, fue la helada en Estados Unidos que durante un mes, mantuvo sin electricidad a las zonas afectadas, pero en México el servicio se restableció en tan solo una semana.
Para concluir, Andrés Manuel López Obrador añadió que la CFE tiene buena relación con sus líderes, puesto que están conscientes que el objetivo, sobre todo, es servir al pueblo tal y como lo merece.