Matan a hombre en El Salto – El Occidental

Sin testigos, un hombre de unos 30 a 35 años fue asesinado a tiros en calles de la colonia El Paraíso, en el municipio de El Salto.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles San Jorge y Venustiano Carranza.

Los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego y, al salir de casa para ver qué era lo que había pasado, vieron al hombre tirado en la calle y llamaron al 911 para reportar el hecho.

Entérate:

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba una herida de bala en la cabeza.

Por su parte, los policías acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.

Datos de la Fiscalía del Estado señalan que en los primeros dos meses de este año se registraron 13 homicidios intencionales en el municipio de El Salto.

Encabezan La Azucena y Felipe Ángeles, con dos cada uno, le siguen Santa Rosa del Valle, San José del 15, San José del Castillo, Paraíso, Las Lilas, La Higuera, Insurgentes, El Terrero.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente