Matan a dos hombres en Tlaquepaque – El Occidental

En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados la tarde de este lunes, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El primer caso se registró en el cruce de las calles Lomita y Durazno, en la colonia La Romita, en Tlaquepaque, en donde se registró una riña entre varios sujetos, terminó con un muerto y un herido a balazos.

Podría interesarte → Hombre fue privado de la libertad en la colonia Santa María

Vecinos dijeron a las autoridades que en el sitio estaban reunidos varios sujetos cuando de pronto se suscitó una discusión entre ellos y posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente después, los rijosos se dispersaron y en el lugar quedaron dos hombres con impactos de bala.

Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes hallaron a un hombre con un impacto de bala en una pierna, en el predio con material para construcción encontraron a otro hombre, pero ya sin vida y con impactos de bala en el abdomen.

El herido fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde deberá ser entregado a sus familiares.

Los policías aseguraron una motocicleta que era propiedad de las víctimas. Los vecinos dijeron a las autoridades que tanto víctimas como agresores tienen sus domicilios en la misma colonia.

El segundo caso ocurrió en el cruce de Paseos del Lago y Paseos del Cisne, en la colonia Paseos del Lago, en donde fue asesinado el conductor de un auto Civic en color gris.

Te recomendamos → Hallan a dos hombres sin vida en la Zona Metropolitana

Policías indicaron que trabajadores de las empresas aledañas solo escucharon disparos, pero no identificaron a los responsables.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente