El cantante Juan Rivera vivió momentos de terror, al desatarse la jornada de violencia en Culiacán, Sinaloa, (debido a la recaptura de Ovidio Guzmán), así lo informó en su canal de Youtube, donde realizó una transmisión en vivo posterior a los enfrentamientos.
El también actor detalló que se encontraba a la espera de su familia, pues le iba a regalar una casa a su esposa, la cual le había sido entregada el pasado mes de septiembre, y apenas había terminado de amueblar.
Te puede interesar: Bad Bunny se porta mal: hay otro vídeo donde le arrebata celulares a los fans
“La semana que entra me ponen en cuarentena por La casa de los famosos (el reality show en el que participó), y quería pasar estos días con mi familia, entregarle a mi mujer la casa de sus sueños, pero no se pudo”, explicó en la transmisión de casi media hora.
“Me dormí a las cuatro de la mañana limpiando la casa de mi mujer, ella no había visto nada del trabajo. Me lo aventé con la gente de acá. Despierto como a las 7:30 y me dicen que está a todo lo que da, recibí videos de lo que sucedía, y en lo primero que pensé fue en mis hijos”, agregó.
Juan aseguró que cuando se enteró de la toma del aeropuerto sintió mucho miedo, pues su familia estaba por aterrizar, y pese a su impulso de ir a buscarlos, le aconsejaron permanecer en casa para evitar quedar atrapado en el fuego cruzado.
“Mis hijos iban a llegar a esa hora. Lo que más amo, más quiero y más protejo, iban a llegar a esa hora. Mi mujer y mis hijos van en el avión, y obvio no se pueden comunicar, y uno siempre piensa lo peor. No sabía si iban a dejar aterrizar el vuelo de mi mujer. Quería ir, pero me dijeron ‘ni se te ocurra salir de donde estás'”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Rivera finalizó su mensaje aclarando que desde el domicilio donde se encontraba no se alcanzaban a escuchar las detonaciones ni explosiones, y también lanzó un mensaje de apoyo para todos aquellos que viven cerca de las zonas más afectadas.