Joven extranjera celebra su cumpleaños en México y su cara fue a dar directo al pastel – El Occidental

¿Qué pasa cuando acudes de intercambio a otro país? Es probable que tengas que adaptarte a sus costumbres y tradiciones porque de no hacerlo, te miraran de manera rara o simplemente, no querrán convivir contigo por no obedecer dichas tradiciones y es que “Al lugar al que fueres, haz lo que debieres”.

Lo mismo ocurre cuando un extranjero viene a México, ya sea de visita o para quedarse a vivir se sorprende de todas las tradiciones con las que contamos los mexicanos, como romper piñatas en las fiestas de cumpleaños, celebrar el Día de Muertos con música y con altares en los hogares mexicanos, entre muchas otras y aunque no sean sus tradiciones, le toca respetarlas.

Podría interesarte → ¡Quien la viera! Abuelita contrata un estriper para festejar a lo grande sus 106 años

Pero hay una tradición en especial que no puede faltar en los festejos por un año más de vida: El decir “mordida, mordida” luego de cantarle Las Mañanitas a alguien por su cumpleaños y ya sea que el festejado le dé una mordida al pastel o por el contrario, terminarán por aventarlo.

Te presentamos la historia de una familia que al parecer, recibió de intercambio a una joven, por lo que, durante su estadía por nuestro país celebró su cumpleaños, y aunque, al parecer le explicaron a la chica la tradición de empujar al festejado contra el pastel, ella no la entendió.

“Cuando la que viene de intercambio festeja su cumpleaños en México le explicas el famoso ‘pastelazo’ y no entiende la tradición” agregó la usuaria al inicio de la grabación.

Al finalizar el video y mientras los presentes en el festejo cantaban “mordida, mordida”, la joven no se esperó a la reacción de los demás, ya que por cuenta propia, se lanzó contra el pastel, lo cual parece indicar que la chica no comprendió la dinámica del cumpleaños por completo.

Te recomendamos → ¿Por qué soplamos las velas en el pastel de cumpleaños? Aquí te lo decimos

Dicho clip cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones y entre los comentarios se puede leer: “no se juzga, quería vivir la experiencia”, “esto es vivir la experiencia completa de irse de intercambio”, “lo que hago por convivir”.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *