Un hombre murió atropellado afuera de la delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República, en el barrio de Mexicaltzingo, de Guadalajara. Aunque en el lugar no se supo quién lo arrolló se presume que fue un autobús del transporte público.
El hombre de entre 35 y 40 años, de aspecto indigente, quedó muerto frente al nuevo parabús que se ubica afuera de la mencionada dependencia federal, sobre 16 de Septiembre antes de llegar a la avenida La Paz.
En el sitio quedó el hombre que vestía camisa blanca, suéter gris, pantalón de mezclilla, botas café y gorra negra. Era de aspecto indigente.
En el lugar no fue identificado, ya que no portada ningún documento que pudiera aportar información.
Fuentes que rondaban la mencionada dependencia federal al momento del hecho, señalaron que el causante fue un camión del transporte público.
Las cámaras de seguridad del exterior de la Fiscalía General de la República, serán revisadas para obtener información sobre el causante.
Por otra parte en Periférico Norte y Jilguero, en Lomas del Paraíso, una persona de la tercera edad, de entre 60 y 70 años, fue arrollada por un vehículo, el cual se dio a la fuga.
En el lugar quedaron regadas las pertenencías de la mujer, cuyo cuerpo quedó a la mitad de la calle, cerca de un puente peatonal.