Ya está identificado el probable responsable del asesinato del señor cura Juan Angulo Fonseca de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, del municipio de Valle de Guadalupe, las primeras investigaciones apuntan a que sería su hermano el presunto homicida.
La Fiscalía de Jalisco dio a conocer lo anterior en un comunicado emitido la tarde de este domingo.
Te recomendamos:
“De las primeras indagatorias se desprende que el consanguíneo de la víctima de 53 años de edad, quien era cura de Valle de Guadalupe, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta”, informó la Fiscalía.
Luego de ello, escapó a bordo de una motocicleta. Tras lo ocurrido personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos.
Posteriormente se iniciaron los trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor, sin que hasta el momento haya sido localizado.
La dependencia estatal indicó que ese hecho se debió por presuntos problemas familiares.
El asesinato a balazos ocurrió el 10 de febrero del año en curso, en el Rancho Unión de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco El Alto.
A través de redes sociales se difundió la fotografía del hermano del párroco, de nombre Guadalupe. Se señalaba que estaría en camino a Mazatlán, ya que allá tiene una hija.
Este domingo, con tristeza, habitantes de Valle de Guadalupe le dieron el último adiós al Señor Cura con una misa de cuerpo presente.