El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la carretera en el municipio de Lagos de Moreno.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo se dio la noche del viernes en la carretera Lagos de Moreno a Unión de San Antonio, entre la calle El Sauz Amarrillo y el Arroyo de la Sauceda, en la colonia El Arenal.
Te recomendamos:
Los patrulleros municipales acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban que había una persona tirada a un costado del Arroyo La Sauceda. Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre tirado boca abajo, por lo que le hicieron varios llamados.
Pero como el hombre no respondió, los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al llegar y revisar los signos vitales del hombre confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.
El hombre vestía una sudadera y una gorra en color beige, así como un pantalón de mezclilla en color azul. A simple vista, el hombre presentaba impactos de bala, indicaron los socorristas.
Poco más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Semefo para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para que sea entregado a sus familiares.
Policías municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los responsables.