Con una misa de cuerpo presente, pobladores y fieles de Valle de Guadalupe dieron el último adiós al Señor Cura Juan Angulo Fonseca, quien fue asesinado en Atotonilco El Alto presuntamente por su hermano.
Este domingo se realizó la celebración eucarística en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Valle de Guadalupe, la cual era liderada por Angulo Fonseca. En ese templo también se velaron sus restos horas previas a la misa.
Te recomendamos:
“El día de hoy no le decimos a nuestro hermano sacerdote Juan Angulo, adiós sino le decimos hasta pronto. Es por eso que quiero invitarlos a que le demos un fuerte aplauso”, dijo el párroco que dirigió la misa.
También se pidió por la familia del párroco y a tenerlo siempre presente en sus oraciones.
“Que Dios les conceda paz en su corazón para seguir alentando su vida en Cristo. Ojalá que siempre tengamos en nuestras oraciones a nuestro sacerdote Juan Angulo que durante casi 6 años vino a traer alegría, fe y esperanza a ese pueblo de Dios”.
También se dijo que el obispo de San Luis Potosí envió un exhorto para que el amor familiar permanezca siempre.
Al término de la celebración eucarística, su cuerpo fue trasladado a su natal San José de Gracia, en Tepatitlán, el lunes 13, se celebrará la misa de exequias, a las 12:00 horas.
José Angulo Fonseca, fue nombrado Señor Cura de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Valle de Guadalupe, el 16 de marzo de 2017.
Él fue asesinado a balazos la tarde del viernes en un predio conocido como Rancho La Soledad, de la delegación de San Francisco de Asis, en Atotonilco El Alto.
La Fiscalía de Jalisco, señaló este domingo, que el hermano del Señor Cura, sería el presunto homicida.
¿Quién era el señor cura Juan Angulo?
Nació el 24 de enero de 1970, era originario de San José de Gracia, en Tepatitlán. Fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 1998.
Desempeñó su ministerio sacerdotal en las comunidades de Degollado, Yahualica de González Gallo, Arandas, Unión de San Antonio, Tepatitlán, así como en San Juan de los Lagos y Valle de Guadalupe.