Guadalajara está de fiesta por el pase de Chivas a la final de la Liga MX – El Occidental

Guadalajara está de fiesta. Con gritos, cánticos, banderas y matracas, cientos de aficionados del Rebaño Sagrado se congregaron en la Glorieta La Minerva, de Guadalajara para festejar el pase de Chivas a la gran final del fútbol mexicano.

El horario no importó, la afición rojiblanca comenzó a llegar en cuanto el árbitro pitó el fin del encuentro entre América y Chivas en el Estadio Azteca, en donde el marcador quedó 1-3.

Te recomendamos:

La Policía de Guadalajara tuvo que desplegar un operativo en las inmediaciones de ese monumento que se localiza en López Mateos y avenida Vallarta, debido a la cantidad de aficionados que llegaban.

Mientras que en las calles del Centro de Guadalajara y el trayecto hacia la Minerva, se podían escuchar a automovilistas tocando el claxon de sus vehículos como muestra de celebración.

Camionetas circulaban pasadas las 23:00 horas repletas de personas con playeras rojiblancas y la bandera del equipo con rumbo a la Minerva.

Ya ahí en ambiente de fiesta era más que evidente y con ánimo de que la celebración se prolongara hasta altas hora de la madrugada.

Al grito de “Dale, dale, dale, dale Rebañooo!, ¡Chivas, Chivas, Chivas!, entre otros, los chivahermanos expresaron su emoción por volver a sentir de cerca el campeonato número 13.

Hasta las 23:20 horas, la policía de Guadalajara contabilizó alrededor de mil 200 aficionados, pero advirtió que la cifra podría incrementarse, ya que la afición seguía llegando para respaldar la actuación del equipo de Veljko Paunović, en quien confían para volverse a coronar campeones.

Enlace a la fuente