Festejarán con rock, cumbia colombiana y ska el aniversario del AIFA – El Occidental

En el marco del primer aniversario del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que es este 21 de marzo, el gobierno de Tecámac, Estado de México, llevará a cabo el Festival Cultural Atmósfera 2023 con conciertos de cumbia colombiana, rock urbano y ska.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante anunció por medio de redes sociales diversas muestras artística como exposiciones gastronómicas, bailes folklóricos y conciertos encabezados por agrupaciones como Banda El Recodo, Supergrupo Colombia, Liran’ Roll, entre otros.

Puedes leer: AIFA cumple su primer año con 60 operaciones diarias

Las actividades iniciarán el 24 de marzo a las 17: 00 horas en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en la carretera Mexico-Pachuca, kilómetro 38. El evento está dedicado al municipio de Ahome, Sinaloa, por lo que participará el Ballet Folklórico Nicte-Ha y La Banda El Recodo.


Ese día también están programadas las agrupaciones Banda Anaconda, Mi Nueva Banda Caballo Blanco, así como la Banda de Marcha de la Escuela Normal de Tecámac.

De acuerdo con Gutiérrez Escalante, el 25 de marzo las actividades continuarán en el mismo parque Sierra Hermosa con el festival de música de Colombia. Guayacán Orquesta, Macondo, cuentos y cantos, y Supergrupo Colombia serán las agrupaciones que tocarán a partir de las 17:00 horas

Además, este evento contará con la participación de los cantantes Danny Daniel y Diego Morán.

Ese mismo sábado, en el Parque Lineal Héroes Tecámac, en avenida Ozumbilla, desde las 14:00 varias bandas nacionales e internacionales de rock urbano y ska tendrán presentaciones en el Festival Cultural Atmósfera 2023.

En representación de México y del rock urbano tocarán Liran’ Roll y de ska, Los Korucos y La Sonora Escandalera.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las agrupaciones argentinas que estarán presentes son Los Intocables, Los Calzones y Ballet Íntimo. La banda estadounidense 8 Kalacas también tocará ese día.

El domingo 26 de marzo tocará a las 17:00 horas en el parque Sierra Hermosa la agrupación argentina La Oveja Negra.

Enlace a la fuente