Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja tres muertos en Tuxpan – El Occidental

Un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y civiles armados en el municipio de Tuxpan dejó como resultado el fallecimiento de tres presuntos delincuentes, hechos que sucedieron este viernes en una carretera de terracería que conecta con la comunidad Altamira.

De acuerdo con reportes, todo inició en el camino mencionado y culminó en inmediaciones del rancho conocido como “La Línea” del municipio tuxpeño; en ese punto elementos de la Fuerza Civil repelieron una agresión con armas de fuego.

Puedes leer también: Asesinan a maestra en Orizaba al salir de su trabajo, todo lo que sabemos

Tras el intercambio de balas tres hombres perdieron la vida, además los oficiales localizaron objetos diversos y camionetas que se encontraban cubiertas con lonas.

Este hecho se sumó al que sucedió el pasado jueves en inmediaciones del Palacio Municipal de Tuxpan, en donde un hombre identificado como Jorge Enrique “N” de 45 años y empleado de Pemex con domicilio en la colonia Rosa María fue asesinado de varios disparos por desconocidos.

De los tres fallecimientos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de las primeras investigaciones; luego ordenaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta ese momento se encontraban en calidad de desconocidos, pero se espera que en las próximas horas sean identificados oficialmente por algún familiar.

Este hecho fue similar a que ocurrió en pasado 16 de febrero en la carretera Paso del Toro, en donde resultó un oficial muerto y varios heridos, además de la detención de Andrés “N”, Ángel “N”, Citlali Lizbeth “N”, Flavio Miguel “N”, Alexis “N”, Flavio “N” y María del Carmen “N”, quienes son presuntos integrantes de una banda criminal que operaba en esa zona.

Con información de Bernabé Vallejo

Publicado en Diario de Xalapa

Enlace a la fuente