En incendio muere morador de una vecindad de Guadalajara – El Occidental

Un incendio se registró en un cuarto de una vecindad de la colonia San Antonio de Guadalajara, en el interior fue encontrado un hombre el cual murió por inhalación de humo.

Ese hecho se registró este viernes en un inmueble usado como vecindad, que se localiza en el cruce de Antonio Rojas y López Velarde, en dicha colonia tapatía. Personas que se dieron cuenta del incendio, pidieron apoyo a bomberos, quienes de inmediato llegaron.

Podría interesarte → Por incendios en cuatro municipios aledaños, decretan alerta atmosférica en otros siete

Al iniciar las labores de control del fuego y la búsqueda de personas, se percataron de la presencia de un hombre, de 52 años, en una de las recámaras, el cual estaba inconsciente.

Paramédicos llegaron y al tener contacto con la persona, se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que se le dio parte al Ministerio Público.

“Al arribo de la unidad es una casa que se utiliza como vecindad, en el interior un cuarto se quema en su totalidad localizando en el interior a una persona sin signos vitales”, explicó Rogelio Hernández, supervisor de zona, de Bomberos de Guadalajara.

En la pequeña vivienda se quemó una recámara, la cocineta y un baño, así como diversos enseres que se encontraban ahí.

Bomberos de Guadalajara lograron sofocar las llamas con apoyo de una motobomba, un camión cisterna y un camión de rescate, en coordinación con la Comisaría y Servicios Médicos municipales.

Te recomendamos → Detienen a responsable de incendio forestal en Cerro Viejo

No se determinó lo que causó el fuego, sin embargo personal de Investigación de incendios acudió para tratar de establecer la causa.

Enlace a la fuente