Policías del Estado detuvieron a un sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y con al menos 11 detenciones previas por el mismo delito en diferentes modalidades.
Se trata de Juan Faustino de 41 años de edad, quien fue sorprendido orinando en la vía pública por los elementos estatales cuando realizaban recorrido de vigilancia en el cruce de José María Castilleros y Ramón Alcorta, en la colonia Lomas de Polanco, del municipio de Guadalajara.
Te recomendamos:
Los oficiales se acercaron y le llamaron la atención, a lo que el sujeto respondió con insultos verbales.
Los uniformados solicitaron información a la base de datos de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo a negocio, además de 11 procesos por robo en diferentes modalidades, a una tienda de conveniencia y una reconocida cadena de farmacias.
Fuentes de la policía del estado indicaron de forma extraoficial que en los casos anteriores las empresas afectadas no dan seguimiento a las denuncias, motivo ha recuperado su libertad en todas las ocasiones que ha sido arrestado.
Los oficiales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto para continuar con las indagatorias.