Policías de Guadalajara detuvieron en la colonia Independencia a un sujeto que minutos antes fue detectado por medio de las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5, a bordo de un vehículo con reporte de robo en la Colonia Rancho Nuevo.
Los monitoristas del Escudo Urbano detectaron un vehículo marca Chevrolet, submarca Chevy, modelo 2004, en color blanco, mientras circulaba en los cruces de Calzada Independencia y Antonio Díaz Soto y Gama, en Rancho Nuevo.
Podría interesarte → Detonaciones de arma de fuego en Plaza Tapatía causan alarma en los visitantes
Los monitoristas del C5 dieron aviso al personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes por medio del seguimiento de las cámaras de videovigilancia en tiempo real fueron informados de la ruta del auto.
Los policías municipales desplegaron un operativo que permitió interceptar el automóvil en la Calzada Independencia y Circunvalación, en la colonia Independencia.
El conductor fue detenido y junto con el automóvil quedó a disposición del agente del ministerio público que llevar a cabo las investigaciones caso para determinar su situación legal.