Con derroche de energía, sencillez y sensualidad es como Danna Paola se presentó en el Auditorio Telmex con su “Xt4s1s Tour”, dejando justamente extasiados a sus cientos de fanáticos que abarrotaron el recinto de Zapopan para ver a la joven nacida en la Ciudad de México interpretar sus éxitos, marcando un regreso triunfal a la Perla Tapatía. La velada arranca con el tema “Mía” y “Valientes”, los cuales son coreados, pero los decibeles comienzan a elevarse en el tercer título, cuando suena “Mala Fama”.
Te recomendamos
Danna Paola pidió que le acercaran a una pequeña fan que se encontraba cerca del escenario y después de pedirle que les diera la bienvenida a los asistentes, la abuela de la infante se acercó a la artista para decirle al oído que la madre de la niña se encontraba desaparecida, por lo que la estrella lanzó un contundente mensaje y palabras de aliento.
“Hay muchas situaciones así. Su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más, Guadalajara. Basta. Más que como artista, como mujer quiero comunicar esto, porque creo que es momento de hacer justicia y estamos aquí todas, cada una y créeme que no estás sola, tú tampoco estás sola. Tienes un angelote gigantesco que te cuida y estoy segura que Dios va a hacer su trabajo, se lo prometo, confiemos”, mencionó mientras sus fans gritaron en señal de apoyo.
Posteriormente, se dispuso a interpretar “A un beso”, letra que confesó la escribió gracias a qué encontró al amor de su vida en la persona de Alex Hoyer. Otro de los momentos especiales se da cuando interactúa con su público y les pide que le ayuden a cantar el éxito de telenovela “Mundo de Caramelo”, entonándola a capella con los 11 mil 500 fanáticos, quienes se le entregan sin dudarlo a la petición. Vino el momento de la reflexión y es ahí donde exhortó a su gente a que amen sin miedo, con locura y no permitir amores a medias, para dar paso a “Dos extraños”.
Este no fue el único asunto social que abordó la también actriz y compositora, pues habló de la ansiedad, y depresión, síntomas que ella tuvo en el pasado reciente y que incluso, por momento, la pusieron en un dilema de dejar su carrera artística; sin embargo, declaró con orgullo que pudo salir de esos “baches” y dio el consejo de no dejarse vencer sea cual sea la adversidad, pues al final “todo pasa”.
Durante el show se mostró atenta y simpática, tanto que recordó con humor el episodio que tuvo el pasado 14 de noviembre, cuando en un concierto ofrecido también en la Perla Tapatía, se golpeó la cabeza de manera accidental, por lo que recibió atención médica tras bastidores y acto seguido, salió al escenario con una venda. Luego de contar esa experiencia, se encuentra con una seguidora que lleva su mismo nombre, lo que provoca su emoción y ambas chocan las palmas.
“Ha pasado tiempo desde la última vez que estuve aquí, porque lo tengo en la cabeza (el público ríe), no crean. Hola ¿Cómo te llamas? ¿¡Danna!? ¿!En serio!? Es rarísimo escuchar que alguien se llama igual que yo y que canta. Danna, soy tu fan de ahora en adelante”, dijo con júbilo.
“Oye Pablo” es ya el más coreado y la noche loca cierra con “Un trago”, “Calla tú”, “Agûita” y desde luego “Xtasis”, lo que termina por prender al Telmex entero, acompañado de música de antro, dándole un toque mágico al recital. Tras su paso por Jalisco, la estrella del pop continuará con su gira y deslumbrando con su enigmática personalidad por México. La siguiente parada es el próximo 17 de febrero en Torreón, el 18 en Monterrey, 25 y 26 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 03 de marzo en Querétaro, el 04 en León, 10 en Mexicali, 11 en Tijuana y cierra el 26 de abril en el Auditorio la Guelaguetza, en Oaxaca, Oaxaca.