Regar una sonrisa para niños que viven sin su madre o padre que se encuentran desaparecidos es el objetivo del Colectivo Luz de Esperanza para este próximo 30 de abril.
Por ello, integrantes de este colectivo invitan a la población en general a donar juguetes para niñas y niños de cero a 16 años, el requisito es que estos sean nuevos o usados en buen estado y que no sean bélicos para promover la cultura de paz.
Podría interesarte → Colectivo Luz de Esperanza condena agresión a sus integrantes durante manifestación
El “juguetón” de Luz de Esperanza se realizará el día 30 de abril en la glorieta de las y los desaparecidos a las 3 de la tarde.
Para la donación de juguetes se contará con dos centros de acopio, uno en la calle Francisco Zarco #333 de la colonia Artesanos de Guadalajara y el segundo en Loma Dorada de Tonalá en la calle Paseo Loma Sur #7957, ambos espacios recibirán los juguetes en horario de oficina.
Además, este domingo 9 de abril en la pega de fichas de búsqueda los integrantes de Luz de Esperanza estarán recibiendo los donativos en Zapopan centro con un horario de 9:30 a 12:30 del medio día.
De los juguetes recaudados, se apoyará a 15 niños de la colonia La Esperanza que viven situaciones complicadas.
Este es el segundo evento que realiza el colectivo Luz de Esperanza para regalar sonrisas a niñas y niños que no tienen presentes a sus padres por desaparición, el primero se realizó el diciembre pasado y lo recaudado fue entregado a menores de diferentes colonias de la metrópoli.
Te recomendamos → Colectivos se manifiestan en contra de la Verificación Vehicular
Aunque los integrantes de Luz de Esperanza no se fijan una meta, esperan al menos cubrir a los más de 100 niños que están en el colectivo y los 15 de la colonia La Esperanza que viven en situación de extrema pobreza.