Integrantes del colectivo Madres Rastreadoras de Corazones de Guadalajara, localizaron una osamenta en una finca de El Salto, sin embargo no se descarta que se trate de una fosa clandestina y que sean encontrado más cuerpos.
Los integrantes de esa agrupación de familiares de personas desaparecidas, se presentaron en una finca de la calle Los Pinos, al cruce con Niños Héroes, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de El Salto.
Te recomendamos:
Llegaron ahí después de que recibieron un reporte sobre la inhumación clandestina, por lo que comenzaron los trabajos de excavación con palas y picos.
Tras horas de realizar los trabajos de remoción de tierra, se encontró la osamenta, así como prendas de vestir. Por la evolución cadáverica que presentaba no fue posible determinar el género.
La Fiscalía Estatal informó este jueves, que el hallazgo fue de una osamenta, en un predio baldío, por lo que se inició una carpeta de investigación.
Personal de la Policía Metropolitana actuó como primer respondiente. Los indicios encontrados fueron integrados a la carpeta de investigación.