El Cirque du Soleil “Kooza” se presenta en tierras jaliscienses para este año, en el que promete un espectáculo de alto nivel, con diversos actos que entretendrán a grandes y chicos. Por lo pronto, este jueves levantan la carpa para dar una probadita de lo que va a ser este show.
Uno de los actos que más sorprende a los asistentes, es el contorsionismo, rutina que deja sin aliento al público por la flexibilidad con la que se desenvuelven en el escenario. Otro de los números que divierten en demasía, es el de “coronando al Rey”, pues es uno de los actos con los que se tiene mayor interacción con el graderío, invitando a alguien de los espectadores a formar parte del número.
El destino quiso que el famoso “Circo del sol” (en español) llegara al continente americano, específicamente a México y que fuera en Jalisco, donde la empresa de entretenimiento cumpla 7 mil presentaciones, situación que fue festejada, tanto en vivo como en las redes sociales de la organización.
“Celebrando 7000 ovaciones de pie esta noche. Gracias @thebeatles por nuestra increíble banda sonora y a los 11 millones de fanáticos que han compartido el amor”.
Nadie quiso quedarse fuera ni que les contaran terceros como es que se desarrolla este magno evento internacional, tan es así que entre los asistentes se encontraban el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara y el ex futbolista de equipos como Santos, Atlas, los extintos Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston, quien acompañado de su familia disfrutó de este importante evento en la ciudad.