Cerebro de Sandra Paola genera pocos impulsos – El Occidental

En las últimas horas se le realizaron cuatro estudios diferentes a Sandra Paola, la mujer de 38 años que el pasado sábado fue atacada por su ex esposo Alejandro, y que hasta hoy la mantienen en coma inducido en un hospital privado.

Rodrigo García, hermano de Sandra, detalló que se le realizaron dos tomografías y dos ecos en cabeza y estómago respectivamente, para monitorear su actividad neuronal, la cual es muy baja y para encontrar la razón de por qué su hemoglobina también es baja.

Te recomendamos:

“Todos salieron de acuerdo a lo esperado excepto uno, que es el encefalograma, donde de acuerdo a las gráficas su cerebro está generando menos impulsos eléctricos de los necesarios, esto puede deberse a la inflamación o sangrados internos por los golpes recibidos durante el evento que cortaron las conexiones nerviosas. Por esto último, no es capaz de tomar control del sistema respiratorio y requiere seguir entubada”.

Agregó que su cuerpo está generando movimientos involuntarios, como la incapacidad de cerrar los ojos por sí sola.

Se han hecho intentos por despertarla, pero se agita y sufre taquicardia, lo que puede indicar estrés post traumático y ella sigue viviendo el ataque.

Los médicos nos piden calma y que deberá llevar un proceso largo y detallado de rehabilitación, una vez que sea posible despertarla.

Este viernes, se lleva a cabo la audiencia de vinculación en contra de Alejandro N, en la que el juez de control determinará si lo procesa o no penalmente por los delitos de feminicidio en grado tentativa y robo calificado, toda vez que se llevó la camioneta de Sandra Paola, después de que la atacó en su domicilio, en la colonia Santa Ana Tepetitlán.

Alejandro fue localizado y detenido el domingo en un hospital privado debido a que intentó quitarse la vida.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente