La volcadura de un auto compacto ocurrida en la carretera libre a Tepic, en el ingreso a la carretera que lleva al club de la UdeG, en Zapopan, cobró la vida de un bebé 11 meses, mientras que sus padres resultaron lesionados
La Unidad de Protección Civil Municipal informó que la familia accidentada viajaba en un auto Sedán rojo cuando al llegar al punto señalado, en los límites con El Arenal.
Te recomendamos:
Por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante, salió de la carretera y volcó sobre la cuneta central.
Poco después llegaron los paramédicos y elementos de Protección Civil atendieron al papá y a la mamá, ambos de aproximadamente 20 años, los cuales presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Juan Pablo González, elemento de Protección Civil municipal, detalló que el menor salió eyectado del auto y quedó a unos siete metros de distancia debido a que no iba asegurado en su silla de seguridad.
Mientras que la mamá sufrió lesiones severas: “Nos encontramos dos personas mayores lesionadas, así como un menor fallecido. La mujer trae fractura de fémur, así como de clavícula y un traumatismo craneoencefálico”,.
Los lesionados fueron llevados al puesto de socorros para que recibieran atención médica.