Atlas traslada mala racha al Campeones Cup – El Occidental

El Bicampeón de la Liga MX sigue de capa caída, al sucumbir en la Campeones Cup frente al New York City, con marcador de 2-0, juego para el que Diego Cocca guarda sus piezas importantes; sin embargo, el resultado es el mismo y alarga su mal paso, pues no gana desde el pasado 04 de agosto. Las huestes del DT argentino no pueden trascender de forma positiva a nivel internacional, perdiendo su segundo trofeo en el año futbolístico.

Ni el tener nueva indumentaria le ayuda al Zorro para salir avante de este compromiso y los errores se presentan desde los primeros minutos, cuando a los 4’ viene un largo cobro de falta, la defensa sale buscando dejar en fuera de juego a su rival, Camilo Vargas se rifa el físico, Nicolas Acevedo le gana en la salida al guardavallas atlista y toca para Alexander Callens, quien empuja el 1-0 de forma rápida.

Te recomendamos:

Los Rojinegros quieren despertar al 26’ en un servicio del “Hueso” Reyes, Martín Nervo baja la pelota, Edison Flores descarga para Anderson Santamaría y el peruano le pega como viene, a la colocación del guardameta Luis Barraza.

A los 41’ el equipo “mexicano” pierde la da gajos, la recupera Tayvon Gra, entra al área, Luis Reyes se barre y el jugador celeste cae. La afición en la grada pide penal y el nazareno llega solamente para amonestar al elemento local, por juzgar que lo intenta engañar.

En los 44’ Julián Quiñones prueba suerte de larga distancia, pero el disparo llega a la ubicación del arquero neoyorquino. Así se van al descanso. Para el complemento, otra vez una desatención en los albores del este lapso le cuesta al equipo de la LigaMX, ya que al 49’ los anfitriones se conectan y con derechazo cruzado de Maximiliano Morález, se firma el 2-0 del conjunto de la MLS sobre La Academia.

Sobre los 52’ nuevamente los de celeste y blanco se vuelven a conectar, en un tiro de Santiago Rodríguez, balonazo que Camilo Vargas logra contener con un lance a su izquierda. Atlas contesta en la siguiente jugada, en un centro por derecha que Quiñones impacta de primera y Barraza ya se erige como héroe para tapar el obús. Al 63’ de nueva cuenta Julián intenta, pero el meta se revuelve para tapar el peligro.

Un minutos después Atlas está mal parado, atacan seis, defienden dos, el balón le cae a Alexander Callens, quiere definir y Camilo sale achicando perfecto y evitar un desaguisado mayor. Al 80’ el New York City deja ir el tercero en otro contraataque, la redonda la tiene Talles Magno y mete el derechazo que pega en la red lateral. De esta forma, la Major League Soccer le tiene tomada la medida a los clubes de la liga mexicana, al llevarse tres de cuatro ediciones.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente