¿Amor prohibido? Lomito visita a su novia a escondidas [Video] – El Occidental

Los perritos son 100% amor y prueba de ellos son los miles de videos que existen en internet donde hacen gala de su nobleza y gran corazón. No es casualidad que los videos con más visualizaciones en TikTok y en Instagram correspondan a grabaciones espontáneas de animalitos.

Al puro estilo de la película la Dama y el Vagabundo, esta pareja de perritos causó sensación en las redes sociales al ser captados en una escena muy romántica, pues pareciera que el perrito fue a visitar a su pareja para darle muestras de cariño y algunos besos.

Te recomendamos:

La persona que se encontró con esta escena mientras caminaba por la calle, nunca pensó que la novela de Romeo y Julieta pudiera tener un mundo alterno con perritos como protagonistas que se ven en la noche para que nadie se entere.

En la grabación se puede ver cómo el perrito visita la casa de una perrita, la cual asoma la cabeza por las rendijas para poderlo saludar, el perrito se muestra feliz, pues en todo momento se le ve moviendo la cola y sacando la lengua.

El video fue subido por el usuario @akenoelia3 con la descripción “A escondidas” a la plataforma de TikTok, donde ya suma más de 497 mil visualizaciones, su popularización era de esperarse, ya que rara vez se pueden encontrar escenas tan tiernas como esta.

Varios internautas hicieron la relación de este evento con la obra literaria “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, ya que en la historia, los amantes se ven obligados a mantener un noviazgo a escondidas debido a la rivalidad de sus familias, y Romeo tiene que conformarse con visitar el balcón de Julieta por las noches para no ser descubiertos.

Algunos de los comentarios que han acompañado esta publicación son: “Alguien que les hable a sus padres humanos para consolidar este matrimonio”, “Por Dios, hasta los perros tienen amor platónico”, “Pónganle de fondo ‘Amor Prohibido’ de Selena” y “Qué bonito es el amor aunque sea a escondidas”.

Estos animalitos también nos demuestran que el amor no distingue entre razas, pues uno tiene apariencia de Pitbull, mientras que el otro tiene rasgos de un Golden Retriever.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente