Un aficionado del América, acudió al estadio Jalisco para apoyar a su equipo que jugó contra el Atlas, sin embargo al ponerse a fumar marihuana, resultó detenido, no sólo por esa acción sino porque tenía una orden de aprehensión vigente.
Eduardo “N” de 24 años, asistió al coloso de la Calzada Independencia para apoyar a Las Águilas, en dicho encuentro futbolístico, pero al estar ahí, prendió un cigarro de marihuana.
El olor llegó a los policías que participaban en el operativo de seguridad dentro del estadio, además de que otros aficionados lo señalaron.
Policías de Guadalajara, fueron hasta donde estaba Eduardo y confirmaron esa acción, por lo que se lo llevaron detenido.
Por si no te enteraste:
Al revisar sus datos generales en el sistema de requerimientos judiciales, se encontró que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que fue remitido ante el Juez, que lo solicitaba.
Durante el operativo policiaco, también fueron detenidas otras nueve personas: seis por reventa de boletos mediante QR y otras tres por riña.
También fueron retiradas 16 personas por tirar cerveza a otros asistentes y por alterar el orden dentro del estadio.
En el operativo de seguridad participaron 850 policías de Guadalajara y de seguridad privada. Esa corporación reportó saldo blanco.