Critican dirigentes de Hagamos al alcalde que se fue a Movimiento Ciudadano – El Occidental

El comité municipal de Hagamos en Guachinango estará a cargo de Viridiana Rodríguez Topete, quien actualmente se desempeña como síndica del ayuntamiento.

Así lo informó el presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, luego de tomar protesta a las y los nuevos integrantes del comité municipal y destacar la labor política de Viridiana Rodríguez, a quien describió como una mujer comprometida y leal a los principios de Hagamos.

Te recomendamos:

Al mencionar la lealtad de la joven, recordó que el partido que dirige postuló en las elecciones pasadas a Feliciano Castro López, quien hace casi un año decidió cambiar de partido y sumarse al Movimiento Ciudadano.

“Como ustedes saben, el partido postuló en las elecciones pasadas a quién resultó ganador y gobierna este municipio, sin embargo, en el primer tercio de su admiración esa persona tomó la decisión de cambiar de partido atendiendo una serie de intereses propios”.

Agregó que Hagamos es un partido fuerte, con objetivos concretos, abiertos a la escucha de la ciudadanía y con fortaleza para enfrentar los próximos procesos electorales

En el mismo sentido, la vicepresidenta de Hagamos, Valeria Ávila Gutiérrez recalcó que el proyecto de Hagamos en Guachinango fue gracias al trabajo en equipo y no de una sola persona.

Te puede interesar:

“Los esfuerzos que hacen los equipos para que una persona triunfe, no es solamente de la persona de quien dirige, es de un esfuerzo colectivo, que creyeron en un proyecto, en una base, con los principios que representa al partido Hagamos, esa persona que llegó a la presidencia municipal no corresponde a los ideales del partido, ni las acciones que está llevando en el municipio”.

De su parte, la recién nombrada presidenta del comité municipal de Guachinango, Viridiana Rodríguez Topete agradeció las muestras de apoyo e insistió que, de cara al proceso electoral del 2024, Hagamos llegará con un fortalecimiento de la mano de la gente.

“A pesar de todas las circunstancias que han ocurrido, ustedes y todo el partido, han seguido creyendo en Guachinango, porque aquí vivimos personas de principios, de valores bien firmes, pero sobre todo personas leales a nuestras convicciones”.

Enlace a la fuente