“Véanme bien, porque aquí hay una mujer para Jalisco” así se destapó Claudia Delgadillo como aspirante a gobernadora de Jalisco al rendir su informe de actividades como diputada federal del Distrito 11 de Jalisco por el Partido Movimiento Regeneración Nacional.
Ante decenas de simpatizantes y amigos que la han seguido en su desarrollo político desde sus inicios en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló de los problemas que se tienen en la entidad como la violencia y la falta de oportunidades para tener ingreso dignos.
Podría interesarte → Más pueblo, menos burocracia, dijo Chema Martínez ante Adán Augusto
Ante los gritos de “gobernadora”, “gobernadora”, Claudia Delgadillo fue directa con su mensaje y dijo “véanme, véanme bien, porque aquí hay una mujer para Jalisco. Quiero que quede bien claro y apúntenme porque estoy lista para gobernar a Jalisco”.
Y el mensaje fue claro para los partidos tanto los de oposición como a Morena al señalar que “aquellos que dentro y fuera de mi partido no quieren a las mujeres, deben de saberlo, porque vamos adelante y no nos vamos a detener, es una lucha que deben saber que va de la mano de un gran líder que tenemos como es Marcelo Ebrard y que será el próximo presidente de México”.
Con este mensaje reiteró su apoyo al Secretario de Relaciones Exteriores para que sea el candidato presidencial de Morena porque le sólo así le ira bien al país y a pesar de utilizar la frase #esconClaudia le dio la espalda a su tocaya la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Te recomendamos → No se desmantela al INE con Reforma Electoral: Adán Augusto López
“Es por ti, es por nuestras familias, soy Claudia Delgadillo, una mujer de Jalisco y estoy para servirte”, así termino su informe en donde destacó las iniciativas en materia de salud, educación y programas sociales en beneficio de mujeres, niños y adultos mayores.