¡Increíble! Joven llena la cocina de sus padres con mantequilla de mani y se vuelve viral [Video] – El Occidental

En la plataforma de videos cortos TikTok podemos encontrar contenido de todo tipo: Desde recetas de cocina, tips de maquillaje, videos de mascotas, retos, lip sync, bromas, entre otros.

Sin duda, hay de bromas a bromas: Algunas son más pesadas y otras más ligeras. Hay quienes se ríen al ser víctimas de una y otros, que terminan furiosos.

Podría interesarte → Estudiantes de EU escuchan “La Chona” y comienzan a bailar [Video]

En este caso te presentamos el caso de Corbin Millet, un chico de 19 años, quien en afán de volverse viral decidió llevar a cabo una broma fuera de lo común en contra de sus padres y fue la de llenar la cocina completamente de mantequilla de maní.

En el clip, el joven escribió lo siguiente: “Cubriendo la cocina de mis padres con mantequilla de maní”, mientras muestra una toma anterior de una cocina de aspecto normal, solo para cortarla en casi cada centímetro cuadrado de dicha cocina, aparte de las paredes de azulejos, recubierta con una gruesa capa de color marrón claro, incluidas las lámparas y todos los electrodomésticos.

“Necesitaba comenzar mi nueva cuenta con una explosión”, indicó Millet a medios estadounidenses que lo entrevistaron luego de que su video se volviera viral.

En un segundo video se puede escuchar de fondo el grito del papá diciendo “¡Corbin! ¡Estás enfermo de! Vamos a tener hormigas, maldita cabeza”.

Algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas fueron de crítica hacia la actitud infantil que mostró el joven con tal de hacerse viral en TikTok.

“Vas a tener un ENORME problema de hormigas”, “Si lavar un cubierto con mantequilla de maní es una tortura, imaginen limpiar esa cocina”, “se ve que puso algo bajo la mantequilla para que no se manche la cocina”, “No es mi casa y estoy que me quiero mudar xd”, entre otros.

Te recomendamos → Hombre se le declara a una joven y ante el rechazo, patea un ramo de rosas [Video]

El chico dijo que para realizar la broma tardó siete horas y se necesitaron 28 libras de mantequilla de maní. Además, le tomó de 3 a 4 horas limpiar el desorden que había hecho, ya que cubrió todas las grietas de la cocina con la sustancia untable.

Enlace a la fuente