Para el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade “se ha hecho demasiado argüende” con los errores en las placas de nomenclatura.
En defensa de la empresa que se encarga del cambio de las placas con los nombres de las calles en Zapopan, el alcalde emecista aseguró que “es un tema al que se le ha dado demasiada importancia”.
Podría interesarte → Guadalajara estrenará Plaza Luis Barragán a mediados de febrero
Esto, porque en redes sociales se han hecho públicas diversas placas con faltas de ortografía, nombres incorrectos, así como algunas con colonias o código postal al que no pertenecen esas calles, lo que ya puso en la mira al gobierno municipal.
Aún con eso, Frangie Saade aseguró que “es un tema que ni quisiera tratarlo, porque no impacta, no perjudica y nomás distrae” y advirtió que habrá más errores.
“Son 20 mil placas y somos humanos y hay errores y la compañía está comprometida a arreglarlo… Vienen más, seguro van a venir más con errores, porque somos humanos”.
¿Cuáles son los errores?
Entre los errores que hasta se han viralizado está uno que dice “Igancio L. Vallarta” en vez de Ignacio L. Vallarta; “Palama Reyna” en lugar de Palma Reyna y algunos más en los que en el mismo sitio colocaron dos placas con distintos nombres, como el de Felipe Zetter y Felipe Ruvalcaba, uno debajo del otro.