Ya se cumplieron más de dos años del asesinato del exgobernador jalisciense, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y en la entidad no se ha hecho justicia, señaló la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Haro Ramírez.
“Han pasado más de dos años del magnicidio de Aristóteles Sandoval y hoy seguimos sin tener respuestas claras, sin que la justicia llegue a sus familiares, sin que la justicia se haga valer”.
Te interesa ⇨ PRI Jalisco exige la liberación de tres estudiantes de la UdeG
A Aristóteles Sandoval lo asesinaron el 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta y a decir de la líder priista, en Jalisco todavía faltan aspectos por aclarar, tanto para la familia, como para quienes simpatizaban con el exgobernador.
Esto lo dijo luego de criticar que autoridades jaliscienses criminalicen y lleven a prisión a tres jóvenes estudiantes por protestar en defensa de un terreno, pero no se ocupen de asuntos de mayor impacto, como el asesinato de Sandoval Díaz.
Cabe señalar que apenas el viernes pasado se liberó a José Manuel “N”, quien había sido acusado por encubrimiento y por haber facilitado el homicidio del ex gobernador, pero recobró su libertad, luego de que la Fiscalía solicitó el sobreseimiento del delito de homicidio calificado y fue sentenciado en juicio abreviado, a 30 días de cárcel, por el delito de encubrimiento, pero como la pena ya había sido compurgada, el juez ordenó su liberación.