A través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, mostró la visita de supervisión de la operación de la pista de hielo instalada en el centro de Guadalajara y que es de acceso gratuito.
A unos días de operar la pista, el gobernador constató el uso y aprovechamiento que tienen tanto los habitantes como visitantes a la entidad, atractivo que forma parte de las actividades que se ofrecen dentro del Festival Ilusionante.
Te recomendamos:
Con satisfacción dijo que las familias de Jalisco se apropian cada vez más del Paseo Alcalde y disfrutan de sus atractivos como el de vocación peatonal, las diversas esculturas y andadores del proyecto lanzado desde la administración que encabezó cuando fue presidente municipal de la ciudad.
“Ver este lugar que antes de que llegáramos a Guadalajara era una avenida llena de camiones, de coches, hoy es un paseo peatonal y la gente se está apropiando de este lugar, me llena de orgullo. Cada historia, cada momento, cuando aquí vine antes de que se hiciera la obra sobre la avenida, cuando vi que se estaba levantando todo el pavimento para hacer este paseo peatonal, cuando pusimos aquella escultura, la famosa cabezota, la obra Árbol adentro de mi amigo José Fors, cada momento, cada paso que hemos dado, me llena de orgullo”, aseguró Alfaro Ramírez.
Dijo que la pista de hielo funciona con normalidad y recordó el trabajo que ha implicado la transformación de la ex Avenida 16 de Septiembre, y Alcalde, ha permitido una evolución de la ciudad donde no solo se privilegian a los automóviles, sino también a los ciclistas y peatones que quieren disfrutar su ciudad.