Argentina triunfó sobre los Bleus. En un partido cardíaco, en el que ambos partidos dieron todo, los albicelestes de la mano de Messi, consiguieron derrotar a una de las selecciones más poderosas del mundo encabezada por el goleador, Kylian Mbappé.
Luego de la tanda de penaltis, Messi se alzó con la victoria y alzó la Copa Mundial en Qatar 2022. Con el triunfo, Argentina obtiene su tercera copa y Messi se convierte en el mejor quinto goleador en la historia de los mundiales, igualando a Pelé.
Te recomendamos: Lionel Messi: el niño de Rosario que no podía crecer y ahora es un gigante del futbol
Tras la victoria, Messi festejó junto a su familia, a quienes se les vio, en un principio en suspenso, y luego muy felices al ver como Argentina obtenía la victoría.
En la fotos puede verse a Messi en el centro del campo abrazando a su hijos, Mateo, Ciro y Thiago, y a su esposa, Antonela Roccuzzo muy emocionada.
Messi luce orgulloso y feliz mientras porta la Copa del Mundo y abraza a Antonela.
El trofeo es compartido a sus hijos, quienes posan para los paparazzis mientras sostienen la Copa del Mundo.
Entre el júbilo de la celebración, Messi se toma una selfie con Antonela, y los pequeños Mateo, Ciro y Tiago. Los pequeños alzan la copa en señal de victoria, mientra la Pulga los abraza agradeciendo su compañía.
Es la sexta vez que Argentina llega a una final. La albiceleste se coronó campeón en la Copa del Mundo que organizó en su propio país en 1978 y en México 86, donde se consagró como una leyenda Diego Armando Maradona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con este triunfo, Argentina se acerca a Italia y Alemania que han sido campeonas cuatro veces. Brasil sigue siendo el único equipo con cinco campeonatos.
Publicado en ESTO