Abuelita cierra su tienda por culpa de clientes que le pidieron fiado y jamás le pagaron [Video] – El Occidental

Cuantas veces las personas ponen un negocio con la ilusión de que les vaya bien y su establecimiento prospere y cuente con buenas ventas. Sin embargo, así como algunos duran muchos años, existen otros negocios que, lamentablemente se ven obligados a cerrar sus puertas, debido a diversos factores.

Aquí te presentamos la historia de una mujer de la tercera edad quien, lamentablemente tuvo que cerrar su tiendita debido a que le fiaba a algunos de sus clientes y estos, lamentablemente jamás le pagaron, por lo que la dejaron en la bancarrota.

Podría interesarte → Joven le regala mantecada a un ladrón y evita ser asaltada en el camión [Video]

El clip fue compartido por el usuario @simonpollo en su cuenta de TikTok, donde comparte la historia de esta abuelita de noble corazón.

Para sobrevivir, La Tita, a quien se le identifica con el nombre de María, actualmente se dedica a vender dulces afuera de su casa en el municipio de Rosario, Sinaloa.

En la grabación relató que se vio obligada a cerrar su tienda de abarrotes debido a problemas económicos, ya que no contaba con los fondos necesarios para invertir, y porque la gente que le había pedido fiado, no le pagaba.

Influencer realiza noble gesto comprándole dulces a María

Conmovido por la historia de María, el influencer decidió comprarle 10 dulces, por lo que le pagó $50 por cada uno.

Finalmente, la señora agradeció profundamente el noble gesto del Tiktoker, y le comentó que se sentía muy emocionada y feliz, ya que dijo que hoy en día “ya no hay gente tan generosa”.

Te recomendamos → ‘Quieren mandarme a trabajar a Zapopán’, redes reviven video de joven regiomontana que le cambió el nombre al municipio

El material suma más de 25 mil de reproducciones, y se pueden leer comentarios como: “Mis respeto por lo que haces”, “Que gran persona que eres”, “Que ya no fie”, “Mi vida, perdió su negocio, pero sigue adelante, la admiro”.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Enlace a la fuente