Tepic, Nayarit (OEM- Informex).-Debido a que la temporada invernal trae consigo bajas temperaturas es necesario que la población apoye a las comunidades serrana con cobijas, suéteres, zapatos y todo aquello que los proteja del frío.
Así lo señaló la diputada local, María Belén Muñoz Barajas, quien explicó que en estos momentos en la sierra los frentes fríos no han azotado la zona, como en años pasados en los que hasta nevadas ya se tenían, sin embargo las condiciones climatológicas cambiaron de un momento a otro.
La legisladora aclaró que comenzará a visitar algunas comunidades de los municipios serranos por lo que invitó a quiera donar, incluso juguetes para los niños, pueden acudir a su cubículo a dejárselo, comprometiéndose a llevarlos hasta las áreas marginadas de la Entidad en donde las necesidades sin muchas.
Por lo pronto tiene planeado realizar pisadas a los pequeños de los pueblos indígenas con la finalidad de llevarles alegría durante estas fiestas decembrinas.
Para concluir, María Belén Muñoz Barajas añadió que confía en que el DIF haga su parte, pues la señora, Beatriz Estrada, se ha caracterizado de apoyar a las familias más desprotegidas del Estado y está segura que está no será la excepción.