Tepic, Nayarit.- Debido a los altos índices de robos y narcomenudeo que se estaba presentando en Bahía de Banderas desde hace unos días la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), implementó un operativo para inhibir dichos delitos.
Así lo señaló el titular de dicha instancia, Benito Rodríguez Martínez, quien dijo que gracias a las acciones lanzadas en materia de seguridad lograron disminuir la incidencia en al menos el 50%.
Los trabajos se llevan a cabo por la Policía Estatal de Caminos y Turística, quienes recorren las zonas comerciales y bancarias, esto para evitar, también en la presencia de talladores y paqueros.
De igual manera el personal de seguridad estatal verifica que en los cajeros automáticos no se encuentre algún tipo de objeto que impida el buen funcionamiento de los equipos, cómo la presencia de personas sospechosas que busquen cometer algún tipo de delito.
Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, exhortó a la ciudadanía atender las medidas de prevención y reportar a la línea de emergencias 911, cualquier situación sospechosa.