Para el amor no hay edad y esta pareja es la prueba. Esta pareja se volvió viral por hacer pública su relación en redes sociales, llamando así la atención de muchos usuarios debido a la diferencia de edades que existe entre ambos.
Millina Gatta, una mujer millonaria de 76 años de edad se volvió viral tras casarse con su novio, un joven de 19 años. A pesar de los constantes ataques y burlas que muchas personas hacen en internet, esta pareja compartió recientemente que están esperando un bebé, pues la mujer anunció que está embarazada.
Te recomendamos:
A través de su cuenta de TikTok se dedican a compartir momentos divertidos de su relación, tanta es su popularidad que hoy cuentan con más de un millón de seguidores en esta plataforma. Entre sus seguidores se encuentran personas que no aprueban su relación, mientras que otras las toman como ejemplo de amor verdadero, pues a pesar de las diferencias que existen entre ambos, han decidido permanecer juntos.
Revelaron el género del bebé
Tras siete años de matrimonio la pareja compartió que serían padres y no dudaron en organizar una fiesta para revelar ante sus invitados el género del bebé, celebración que se ha vuelto popular en los últimos años.
Como creadores de contenido, compartieron este momento con sus seguidores y la grabación tuvo tan buena respuesta que ya suma más de 106 millones de visualizaciones.
En dicho video se puede observar a la pareja caminando al centro de la pista, donde está ubicada una figura de mujer embarazada que desprende luces de colores. Posteriormente se les ve celebrando cuando descubren que serán papás de una niña.
La noticia del nuevo bebé ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, algunos usuarios han hecho comentarios como los siguientes: “Quizás el amor de mi vida no ha nacido”, “Voy a seguirlos, para seguir informada” y “Linda pareja, felicidades, yo igual ando con una de 53 y yo tengo 20”.
No han faltado las personas que han calificado de interesado al joven por andar con una mujer que le gana con 50 años y que además pose mucho dinero.