La Tribu más romántica: Cuisillos se presentó en el Auditorio Telmex la noche del pasado sábado 19 de noviembre, en donde fanáticos de la banda disfrutaron de música para bailar, cantar y llorar.
A las 9:30 horas fue que dio inicio el show con el melodioso sonido de un piano, momento que fue aprovechado por Rogelio Torres: se ha hecho una selección de canciones que ustedes querían escuchar (…) en este espacio más intimo podemos cantar temas que pocas veces suenan.
Te recomendamos ➡️ Banda Cuisillos: Ni la lluvia cesó el entusiasmo del público en la Feria de Tlaquepaque
Después de cantar “Dices mil cosas” y “Hasta la eternidad” Roger hizo mención de las “más de 36 primaveras y más de 35 producciones” de Banda Cuisillos.
Bailarines y acróbatas vistieron el escenario del majestuoso Auditorio Telmex con un increíble espectáculo.
Samuel, integrante de la agrupación, encendió el ambiente al correr y saltar a lo largo del escenario, sin dejar de lado su constante cercanía con el público.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando estrenaron “Conmigo ya no pega”, nueva producción que fue bien recibida por la gente tapatía, pues aunque la mayoría no sabían la letra, fue aprovechada para sacar los mejores pasos de baile.
Te puede interesar:
Temas como “¿Por qué no puedo olvidarte?”, “No se lo digas a ella”, “Como sufro”, “Las mil y una noches”, No voy a llorar”, “Línea ocupada”, “Que difícil eres de olvidar” y “Acuérdate de mí” inundaron de nostalgia al público que sigue a la banda desde hace muchos años.
Así como tocaron temas para tomar un buen trago de alcohol, también se disfrutó de baile con “Vanidosa”, “Pequeña orgullosa”, “Carola”, “Ya no me mires así” y “Ojitos mentirosos”.
El momento más romántico de la noche se lo llevó “Chamukin”, integrante y voz de Banda Cuisillos, cuando de manera misteriosa pidió que su novia subiera al escenario, quien se encontraba entre el público al igual que familiares de otros de los músicos.
“Planeé mil cosas para decirte esta noche, se me olvidó todo lo que había planeado. Quiero que sepas que desde que te conocí sabía que eras el amor de mi vida, eres lo que más amo en el mundo. Si tengo que batallar con alguien, quiero batallar contigo, si tengo que pelear con alguien, quiero que sea contigo, y si quiero ser feliz toda mi vida, quiero que sea contigo y te quiero pedir que si te quieres casar conmigo”, fue la frase que utilizó para la propuesta de matrimonio, mientras que al pedírselo se puso de rodillas y le ofreció un anillo. Con lágrimas en los ojos, ella ¡dijo que sí!
Después de momento tan emotivo, continuó el show con “Es amor”, “Descontrolado” y “Adiós amor” tema que parecía daría el cierre a la noche. Sin embargo, el público al ritmo de “otra, otra” logró que la banda estuviera más tiempo sobre el escenario, esta vez acompañados de Mariachi.
Tapatíos ya ambientados corearon “Volver, volver”, “¿De qué manera te olvido?”, “Hermoso cariño”, “No llega el olvido”, “La media vuelta”, entre otras.
Nuevamente parecía que la función había terminado, pero el público no se cansaba por lo que Arturo Macías pensó que era buena idea complacerlos.
“Te amo”, “¿Por qué no me escuchas”, “Muchacho pobre” y “Guadalajara” fueron de los últimos temas que la agrupación ofreció la noche inolvidable del 19 de noviembre.
En punto de la una de la mañana Banda Cuisillos agradeció a todos los presentes por vivir la experiencia.