Sin complicaciones y poniendo su experiencia de por medio, la campeona del WTA 250, Sloane Stephens vence con parciales de 6-0 y 6-2 a la joven de origen checa Linda Fruhvirtová, en un juego que tuvo una duración de tan solo 53 minutos.
La primera manga fue totalmente de la estadounidense, cerrándole todas las vías a su oponente para que no le hiciese daño, y es la europea quien batalló para poder hacerle “cosquillas” a su oponente.
Te recomendamos:
En la segunda manga Stephens salió con el mismo ímpetu y dominio, al contestar todo lo que su rival le manda.
Para el noveno game la de República Checa logró reaccionar al sacudirse un poco el dominio de la monarca del US Open 2017; sin embargo, cuando quiso tomar las riendas de las acciones, Sloane corrió para armar un drop shot y ganar el punto.
En el sexto juego Linda logró hacer un quiebre, pero la norteamericana bloquea la intención de inmediato para encaminarse a la siguiente fase.
En la siguiente etapa, el escoyo a superar es la suiza Belinda Bencic, quien deja en el camino en otro trepidante encuentro, a la canadiense Leyla Fernández, choque programado para este miércoles, todavía en horario por definir.